SAFARIS EN TANZANIA

Safaris en Tanzania exclusivos y a medida. Os asesoramos con nuestra experiencia, y personalizamos cada Safari, para que solo pienses en regresar a África.

El equipo de ITAKA SAFARIS te invita a que descubras una Tanzania que va mucho más allá de las rutas turísticas… te propone recorrer paisajes extraordinarios, emocionarte con su fauna salvaje, descubrir la sabiduría de sus etnias, y disfrutar de excursiones en plena naturaleza.
África te despierta del letargo de la rutina, golpea con fuerza todos tus sentidos, te desafía a ser humilde…. penetra en tu corazón y ya nunca te abandona

NUESTROS TIPOS DE SAFARIS

Safari en Tanzania Esencial

SAFARI EN GRUPO

Safaris diseñados para disfrutar de los parques de Tanzania en grupos reducidos, con un servicio personalizado y con chofer-guía de habla hispana.
Más Info.
Safari en Tanzania para Novios

SAFARIS ESENCIALES

Safaris donde se visitan los principales parques del norte de Tanzania, pudiendo observar la fauna salvaje en total libertad y paisajes espectaculares.
Más Info.

SAFARIS PARA FOTÓGRAFOS

Safaris dirigidos a Fotógrafos, para disfrutar el máximo tiempo dentro de los parques, y de la diversidad de fauna en Tanzania.
Más Info.
Safari en Tanzania de Aventura

SAFARIS DE ECOTURISMO

Safaris para viajeros que quieran disfrutar de la Naturaleza, de su fauna y tomar consciencia de la necesidad de preservación del medio-ambiente.
Más Info.

SAFARIS DE AVENTURA

Safaris para aventureros que quieran conocer Tanzania de forma alternativa, y tener un contacto más directo con la Naturaleza y poblados locales.
Más Info.
Safaris a Tanzania para Novios

SAFARIS PARA NOVIOS

Safaris diseñados para proporcionar momentos inolvidables e íntimos, disfrutando de los magníficos atardeceres africanos y de la fauna salvaje.
Más Info.

CONTACTA AHORA

Contact Form
cross